|     Contacto
  • Alta Decoración
  • Rehabilitación
  • Comercial
  • Residencial
alta decoración
rehabilitación
comercial
residencial

Listado de obras
de alta decoración

Las posibilidades que ofrece un diseño depurado son infinitas pero su realización entraña grandes desafíos. Convertir en realidad un sueño requiere pasión en la elaboración y ejecución.

En estos proyectos cada pieza, cada panel, es único y debe ser tratado como tal. Y esta forma de actuar queda patente en el resultado final.

La experiencia de muchos años viajando por el mundo en busca de los mejores materiales, de productos únicos, nos permite ofrecer no solo los materiales de mayor valencia estética sino también productos de la más avanzada tecnología en su elaboración. La conocida tienda de Joyerías Durán, ha optado por rosetones en mármoles seleccionados entre los más exclusivos del mundo.

En el Centro Tecnológico de Repsol se diseñó un mostrador curvo en ónix de Egipto.

Para este proyecto, Edymon realizó la fuente de esfera de mayor diámetro instalada en España - dos metros de diámetro y doce toneladas de peso - que gira continuamente impulsada tan solo por agua.

El Pabellón del Espejo fue, en su momento, la plasmación del sueño de construir un típico kiosko madrileño con los mejores materiales. Cristales de bohemia, mostrador de caoba y mármoles de Edymon.

Pero todo esto no sería suficiente sin la intervención de nuestro personal especializado, herederos de la más antigua tradición de artesanía en la ejecución de proyectos singulares.